¿Cómo conseguir un préstamo en línea?

A la hora de solicitar un préstamo personal, el monto lo fijas tú, por lo cual puede ser tentador pedir más dinero del que necesitas. Por eso, deberás calcular bien cuál es la cantidad máxima que te puedes comprometer a pagar sin desestabilizar tu situación financiera actual. El prestamo personal Bancomer tiene una tasa de interés fija, esto quiere decir que el porcentaje de intereses será el mismo durante toda la vigencia del crédito. En otras palabras, no habrá variaciones a lo largo del proceso de pago y podrás presupuestar siempre la cantidad para cada periodo de pago hasta saldar la deuda. Además, puedes revisar distintas alternativas de préstamos para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto fundamental a la hora de analizar si puedes comprometerte con un préstamo personal, es revisar detalladamente tus finanzas personales. Analiza cuánto es el dinero que pagas mensualmente de manera regular y asegúrate de tener la capacidad de pago necesaria para sumar una deuda más a ese presupuesto.

solicitar prestamo bancomer

Descubre qué es una cuenta de nómina y cómo elegir el mejor banco para recibir tu salario. Es muy importante abonar todas las cuotas en los plazos que hayas fijado. Considera con cuál te sientes más cómodo y encuentra el crédito que te ofrezca una tasa competitiva con esas condiciones. Si eliges un plazo largo para tener menores mensualidades, terminarás pagando más intereses. Por el contrario, si es muy corto, las cuotas podrían requerir muchos de tus recursos cada mes.

Por qué utilizar un préstamo?

Con BBVA tienes la posibilidad de tener el crédito que más te convenga y recibir el dinero cuando más lo necesitas. Ahora que sabes cómo conseguir un crédito de nómina, es importante que conozcas las condiciones básicas. En caso de que tengas dudas, quejas, reclamaciones o requieras consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación, podrás acudir a la Condusef.

Pídelo por una buena razón.Si bien no necesitas entregar una justificación a la entidad financiera de por qué estás pidiendo un préstamo personal, lo ideal es que al ocupar esta herramienta lo hagas por una buena razón. Si necesitas dinero para liquidar una vieja deuda o porque necesitas un vehículo para llegar a tu nuevo trabajo, el motivo para solicitar este dinero extra puede estar justificado, siempre y cuando, seas capaz de pagarlo. No se trata solo de comparar la tasa de interés, también debes revisar el Costo Anual Total , que es la tasa real en la que se incluyen los intereses y los cargos adicionales que tiene un préstamo, como las comisiones, cuotas y seguros. También te será muy útil revisar el Costo Total del Crédito , que es la suma completa que terminarás pagando al considerar todos los adicionales. El momento en el que llegues a necesitar de dinero en efectivo puede llegar sin avisar, un accidente en casa, un regalo de cumpleaños, para arreglar el auto o hasta si necesitas un cambio de look, para este tipo de situaciones se inventaron los créditos personales. Los préstamos personales pueden tener muchos más beneficios de los que imaginas, no te quedes con las ganas de solicitar un préstamo y hacer más sencillo el pasar esos imprevistos financieros.

¿Qué es un crédito de nómina y cómo puedo obtenerlo?

Avenida Paseo de la Reforma 510, colonia Juárez, código postal 06600, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. No existe comisión por pagos anticipados, ya sean totales o parciales de tu Préstamo personal. Es un préstamo de dinero en moneda nacional para clientes de BBVA con invitación https://kreditos.mx/organization/credilikeme/ vigente, con el que puedes cubrir alguna eventualidad o necesidad. Para solicitar el préstamo debes cumplir con los requisitos que exige la entidad. Para obtener el Crédito Personal Banorte deberás presentar tu solicitud en una sucursal Banorte, cumpliendo los siguientes requisitos.

  • Puedes acceder a un préstamo en línea desde la app del banco o a través de la banca digital.
  • Ser cliente Banamex, ya que el monto del crédito se depositará en tu Cuenta de cheques, Maestra, o Perfiles.
  • Ambas modalidades ofrecen la posibilidad de incluir de manera opcional seguros de vida y desempleo para que el cliente tenga la tranquilidad al garantizar la cobertura de algunos pagos o el monto en su totalidad en caso de alguna eventualidad.
  • Entonces, si te preguntas ¿cómo solicitar mi primerpréstamo personal?
  • Trata de comparar las condiciones que te ofrecen las distintas entidades financieras y ve cuál es la que te ofrece los mayores beneficios, la menor cantidad de intereses y tal vez, algún programa de recompensas asociadas al pedir ese préstamo.

Otros de los requisitos importantes para este tipo de créditos es que estés dada de alta como persona física con actividad empresarial ante el SAT y, como en cualquier solicitud de crédito, tener un buen historial crediticio. Cuando tenemos algún problema buscamos las mejores opciones para solucionarlo, pero cuando se trata de un problema económico, además de buscar las mejores soluciones, optamos por las que sean más rápidas y que nos puedan ayudar de la mejor manera.

Mejores créditos personales 2022: BBVA

Evidentemente, si tenemos un historial negativo se puede dificultar la aprobación de un préstamo personal Bancomer. Con cualquiera de los dos créditos de BBVA, ya sea el de nómina o el personal, si tienes la posibilidad de adelantar pagos para terminar con tu plazo lo más pronto posible, no recibirás ningún tipo de penalización.

Un crédito es concedido después de analizar tu capacidad de pago, pero deberás regresar el total del dinero que te prestaron más los intereses que se hayan acumulado durante el tiempo que duró tu financiamiento y que fueron convenidos al principio del plazo establecido. Un préstamoes sencillo de conseguir si cuentas con un buen historial crediticio o manejo de tus tarjetas. Para conseguirlo no es necesario presentar solicitar prestamo bancomer ni aval ni garantía, aún mejor, ni siquiera necesitas hacer el trámite en una sucursal, si así lo deseas lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. En realidad, no todo lo que llega de forma inesperada es negativo, puede surgir una oportunidad de negocio o inversión, o unas vacaciones de último momento, así como también puede suceder un desperfecto en el hogar o con el vehículo, que hay que atender.

¿Cuándo se debe tomar un crédito personal?

Revisa las condiciones.Otro de los aspectos esenciales antes de tomar un préstamo personal, es revisar detenidamente las condiciones que conlleva esta herramienta financiera. Averigua cuáles son las penalidades si es que te atrasas en los pagos, qué sucede si es que quieres adelantar alguna de tus mensualidades o cómo calculan los intereses del dinero que te prestan. Al hacerlo, conocerás de manera precisa cuál será el costo total del préstamo que estás solicitando. Entre los requisitos que se suelen pedir para solicitar este tipo de préstamo, se encuentran el ser mayor de edad, tener una cuenta en la entidad bancaria donde lo solicitas, contar con un buen historial crediticio y poseer una capacidad de pago comprobada.

¿Cuánto pagas en Coppel por un préstamo de 20.000 a 12 meses?

Si pides un préstamo de 20,000 pesos a 12 meses terminarás pagando: 28,200 pesos, si eres puntual con tus pagos. Si pides un préstamo de 20,000 pesos a 18 meses terminarás pagando 32,300 pesos, si eres puntual con tus pagos.

Ya sea para comprar tu primer auto, financiar estudios o algo tan simple como un viaje de vacaciones, esta herramienta financiera puede ser muy provechosa si la usas de manera responsable y consciente. La vida está llena de metas por cumplir y de imprevistos por resolver. Por un lado, tienes que planificar y colocarte objetivos para cumplir tus metas y por otro, debes estar preparado para un evento fuera de lo normal que puede desequilibrar tu salud financiera y hacerte pasar un apuro. Puedes acceder a un préstamo en línea desde la app del banco o a través de la banca digital. Si dentro de tu cuenta te aparece una oferta disponible de préstamo, esto te garantiza que podrás realizar el trámite sin ningún inconveniente, ya que el crédito se encuentra preaprobado.

¿Es aconsejable  solicitar un prestamo personal en Bancomer para liquidar una deuda?

Existen préstamos en los que la cantidad solicitada va de los $3,000.00 hasta los $750,000.00 MXN y en algunos casos no te será solicitado un aval o garantía. Deberás tomar en cuenta los siguientes puntos par elegir el préstamo que mejor se adapte a ti y a tus capacidades de pago. Tómalo desde tu app BBVA, tu banca en línea BBVA.MX o si aun no los tienes acude a la sucursal con un ejecutivo. Ahora ya sabes cómo solicitar un crédito de nómina y lo fácil y rápido que puede ser.

Privacy Policy

This privacy policy sets out how Apollo Logistics Pte Ltd uses and protects any information that you give Apollo Logistics Pte Ltd when you use this website.

Apollo Logistics Pte Ltd is committed to ensure that your privacy is protected. Should we ask you to provide certain information by which you can be identified when using this website, you can be assured that it will only be used in accordance with this privacy statement

To safeguard your personal data, all electronic storage and transmission of personal data is secured with appropriate security technologies.

If you are only browsing this website, we do not capture data that allows us to identify you individually.

WHAT WE COLLECT

We may collect the following information:

  • name
  • contact information including email address
  • other information relevant to customer surveys and/or offers

If you upload images to the website, you should avoid uploading images with embedded location data (EXIF GPS) included. Visitors to the website can download and extract any location data from images on the website.

WHAT WE DO WITH THE INFORMATION WE GATHER

We require this information to understand your needs and provide you with a better service, and in particular for the following reasons:

  • Internal record keeping.
  • We may use the information to improve our products and services.
  • We may periodically send promotional emails about new products, special offers or other information which we think you may find interesting using the email address which you have provided.

Terms & Conditions

Welcome to our website. If you continue to browse and use this website, you are agreeing to comply with and be bound by the following terms and conditions of use, which together with our privacy policy govern Apollo Logistics Pte Ltd’s relationship with you in relation to this website. If you disagree with any part of these terms and conditions, please do not use our website.

The term ‘Apollo Logistics Pte Ltd’s’ or ‘Apollo Logistics’ or ‘us’ or ‘we’ refers to the owner of the website whose registered address is Apollo Logistics Pte Ltd, 9008 Tampines Street 93, #01-67 Tampines Industrial Park A, Singapore 528843. The term ‘you’ refers to the user or viewer of our website. The use of this website is subject to the following terms of use:

  • The content of the pages of this website is for your general information and use only. It is subject to change without notice.
  • Neither we nor any third parties provide any warranty or guarantee as to the accuracy, timeliness, performance, completeness or suitability of the information and materials found or offered on this website for any particular purpose. You acknowledge that such information and materials may contain inaccuracies or errors and we expressly exclude liability for any such inaccuracies or errors to the fullest extent permitted by law.
  • Your use of any information or materials on this website is entirely at your own risk, for which we shall not be liable. It shall be your own responsibility to ensure that any products, services or information available through this website meet your specific requirements.
  • This website contains material which is owned by or licensed to us. This material includes, but is not limited to, the design, layout, look, appearance and graphics.
  • Reproduction is prohibited other than in accordance with the copyright notice, which forms part of these terms and conditions.
  • Unauthorised use of this website may give rise to a claim for damages and/or be a criminal offence.
  • From time to time, this website may also include links to other websites. These links are provided for your convenience to provide further information. They do not signify that we endorse the website(s). We have no responsibility for the content of the linked website(s).
  • Use of this website and these terms are governed by the laws of Singapore. Any claim relating to use of the website shall be heard by Singapore Courts.

Contact

Providing exceptional service with every shipment is our goal at Apollo Logistics!

Trust is at the core of our service. Having the right communication and support is key to achieving this.

Need help with your shipment plans? Our team wants to provide you with the best information possible. From questions on costs to complex customs compliance inquiries, we’re here to help!

Looking for more information about our services? Our logistics specialists can discuss your business needs and help you come up with smart solutions that work for you.

Our Address

59 Ubi Avenue 1
#02-02 Bizlink Centre
Singapore 408938

Operating Hours

Monday to Friday: 9am to 6pm
Weekend: Closed

Call Us At

+(65) 6970 9555

Email Us At

info@apollologintl.com